La nueva Junta de Gobierno toma posesión ante la Patrona de Málaga

Hoy sábado 30 de junio se ha celebrado en la Basílica de Santa María de la Victoria la jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno que regirá los destinos de la Hermandad durante la legislatura 2018-2022, la cual está encabezada por Joaquín González, reelegido como hermano mayor en cabildo de hermanos el pasado día 19 de junio. También las camareras de María Santísima de Gracia y los consejeros tomaron posesión de sus cargos.

El acto religioso fue oficiado por el padre Alejandro Escobar, párroco del Santuario y nuevo director espiritual de la Hermandad, quien transmitió a la nueva junta sus mejores deseos para el cuatrienio venidero.

Santa María de la Victoria, situada en el camarín central, presidió esta ceremonia que por primera vez nuestra Hermandad realizaba ante la Patrona de Málaga. Asimismo, los estandartes de Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia flanqueaban el altar, junto al guión corporativo de la Hermandad.