Los Reyes Magos llegan al barrio de la Victoria

En la tarde del lunes 3 de enero Sus Majestades los Reyes Magos visitaron el barrio de la Victoria, llenando de ilusión cada una de las calles que recorrieron desde la Iglesia de la Pastora hasta llegar al Santuario de Santa María de la Victoria. Allí les esperaban decenas de niños; muchos de ellos, carta en mano, aprovecharon el encuentro para transmitir a Melchor, Gaspar y Baltasar sus deseos y peticiones para la noche del 5 de enero.

Durante la tarde los más pequeños también pudieron disfrutar de otras actividades como teatro de marionetas, un taller infantil y la actuación de la banda de música Virgen del Rocío. Además, en la Plaza del Santuario se instaló una barra para la venta solidaria de chocolate y roscones de Reyes, siendo la recaudación destinada a Cáritas parroquial.

Esta visita de Sus Majestades de Oriente ha sido organizada por la parroquia de Santa María de la Victoria en colaboración con las hermandades del Rescate, Rocío, Humildad, Monte Calvario y Amor, así como la Asociación de Vecinos Victoriana de Capuchinos.