Mensaje de nuestro hermano mayor, Joaquín González Sánchez

Buenos días, hermanos. Hoy es un día de sentimientos encontrados, hoy es Martes Santo. Es el culmen de un año de trabajo. Es Martes Santo, y pese a las circunstancias que vivimos, sigue siendo Semana Santa sigue siendo nuestro día. Hoy será diferente, viviremos nuestra estación de penitencia cada uno de manera particular, desde casa, con nuestras familias y, lo más importante, con Nuestros Sagrados Titulares, porque Ellos siempre están en nuestros corazones. Realizaremos nuestra estación de penitencia estando cerca de los más necesitados, ayudando a los más desfavorecidos, atendiendo a las personas mayores que tanto han dado por nosotros y tanto nos necesitan. Ahora más que nunca debemos ser ejemplo de buen cristiano y de ser nazareno. Hoy pediremos por los sanitarios, los transportistas, el personal de tiendas de alimentación, los farmacéuticos, el sector administrativo… En definitiva, pediremos por todos los que arriesgan sus vidas por nosotros.

Ayudemos a personas mayores abasteciendo sus necesidades, a los que por circunstancias están solos dedicadle apoyo y compresión, descolgad el teléfono y dedicadle palabras de aliento a quienes han perdido familiares a causa de esta maldita pandemia. También debemos agradecer y pedir por la salud de nuestros familiares y amigos, por la salud de todos. Hoy es un Martes Santo diferente, pero sigue siendo nuestro día. Obedezcamos las directrices de nuestro Gobierno, de las autoridades, de la OMS. Estoy seguro que pronto saldremos de esta, y lo haremos todos juntos, todos a una, como Jesús nos enseñó.

Que en estos días, en especial, Jesús del Rescate ilumine vuestras vidas y María Stma. de Gracia os cobije bajo su manto.

Joaquín González Sánchez, hermano mayor