Misa conmemorativa por el 125 aniversario del Colegio de Enfermería de Málaga

El próximo viernes 1 de julio a las 20:30 horas la Hermandad del Rescate celebrará una misa en nuestra casa de hermandad para celebrar el 125 aniversario fundacional del Colegio de Enfermería de Málaga, así como para conmemorar los 70 años de vinculación entre esta entidad y nuestra Hermandad como hermano mayor honorario desde octubre de 1952.

Durante estos 70 años las relaciones entre ambas instituciones han sido excelentes, donde el entendimiento, la buena sintonía y la amistad entre la Hermandad del Rescate y el Colegio de Enfermería y dirigentes ha sido patente, y donde la presencia de los enfermeros es habitual en todos los acontecimientos importantes de la Hermandad del Rescate.

Asimismo, desde 1985 María Santísima de Gracia luce en su pecho cada Martes Santo el escudo de oro de este Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Málaga, así como el fajín del mismo.

Desde estas líneas, la Hermandad del Rescate felicita a nuestro hermano mayor honorario, el Colegio Oficial de Enfermería de Málaga, por tan extraordinaria efeméride, así como por su gran labor humanitaria en pro de los malagueños.