Misa de Acción de Gracias, sábado 23 de abril

El sábado 23 de abril los hermanos del Rescate nos reuniremos en comunión para dar gracias a Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia por la Cuaresma y la Semana Santa vividas, que, pese a la suspensión de la salida procesional por las inclemencias meteorológicas, pudimos disfrutar en hermandad tras dos años de pandemia.

La celebración de la eucaristía tendrá lugar en nuestra casa de hermandad y comenzará a las 20:00 horas, siendo oficiada por el director espiritual de nuestra Hermandad, fray Pedro Fernández Alejo, superior de los Trinitarios en Málaga. Durante el transcurso de la misma se hará entrega de un diploma a aquellos hermanos que llevan 15, 25 y 35 años ininterrumpidos acompañando a nuestros Titulares.