Misa de Acción de Gracias y Cena de Hermandad

El sábado 2 de abril, los hermanos del Rescate nos reunimos en comunión para dar gracias a Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia por la extraordinaria salida procesional vivida por todos el pasado Martes Santo.

Delante de los tronos procesionales se dispuso un altar formado por la cruz guía escoltada por los estandartes de nuestros titulares. Dos pequeños nazarenos hacía un guiño al homenaje que se les daría a los hermanos que llevan quince años saliendo de nazarenos; en este caso se le impuso la medalla de la Hermandad a Victoria Pascual y a Paula Cortés.

La misa fue oficiada por el padre Antonio Munsuri, director espiritual de nuestra Hermandad.

Posteriormente, en el hotel AC Málaga Palacio tuvo lugar la cena de Hermandad donde nuestro hermano mayor, Joaquín González Sánchez, repasó los acontecimientos de este último año y agradeció el compromiso, el trabajo y la ilusión con el que se han afrontado todos los actos celebrados, especialmente la exitosa salida procesional.

En el apartado de distinciones cabe destacar la imposición del escudo de oro de la Hermandad a Antonio Rivas Bermúdez, uno de los hermanos más antiguos y cuya trayectoria cofrade siempre ha sido fiel a Jesús del Rescate, alumbrando su camino en sus salidas procesionales del Martes Santo.

Por otra parte se entregó el Nazareno de Honor a Inmaculada Jiménez Conejo por su trayectoria como camarera de María Santísima de Gracia, especialmente por su dedicación y entrega durante los dieciséis años que ha sido camarera mayor de nuestra Titular.