Misa de Acción de Gracias

El sábado 22 de abril los hermanos del Rescate nos reuniremos en comunión para dar gracias por la extraordinaria salida procesional vivida el pasado Martes Santo. La celebración de la eucaristía será oficiada por el director espiritual de nuestra Hermandad, padre Antonio Munsuri Cuesta, C.P. Durante el transcurso de la misma se hará entrega de un diploma y  la medalla corporativa de la Hermandad a aquellos hermanos que llevan quince años ininterrumpidos saliendo de nazarenos.

Posteriormente se celebrará en el hotel Monte Málaga la cena de Hermandad, donde se hará entrega del Escudo de Oro y el Nazareno de Honor.

Se ruega confirmación de los hermanos que deseen acudir a la cena de hermandad poniéndose en contacto con Juan Antonio Vargas, jefe de protocolo, a través del siguiente número de teléfono: 638 05 54 79.