Nuestro hermano mayor, presente en la misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Málaga

El domingo 4 de abril una representación de la Agrupación de Cofradías -en la que se encontraba nuestro hermano mayor, Joaquín González- acudió a la misa del Domingo de Resurrección que ofició Monseñor Jesús Catalá, obispo de la Diócesis de Málaga, en la Santa Iglesia Catedral Basílica de Málaga.

Previamente, en la Iglesia de San Julián todos los hermanos mayores, así como una representación del Ayuntamiento de Málaga, llevaron a cabo una oración comunitaria dirigida por el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Salvador Guerrero, ante el Santísimo Cristo Resucitado y María Santísima Reina de los Cielos.

Con estos actos se pone fin a una Semana Santa marcada por el recogimiento y la veneración a los Sagrados Titulares en los templos.

Fotografías: Agrupación de Cofradías.