Numeroso público asistió a la III Cata de vino benéfica

El pasado domingo 22 de enero se celebró en nuestra casa de hermandad la III Cata de vino benéfica organizada por las Camareras de María Santísima de Gracia.

El acto hubo que trasladarse al salón de tronos debido al numeroso público que asistió a esta tercera edición de la cata benéfica y que completó el aforo. Hermanos, familiares y amigos atendieron con mucho interés las explicaciones de Vicente Vázquez, de Bodegas Vintae, y pudo paladear los diversos caldos de esta pujante y exitosa bodega. En esta ocasión se sirvieron vino blanco, rosado, tinto crianza y tinto reserva, además de Molante, un excelente vino moscatel para el postre.

El acertado maridaje de estos vinos realizado por las camareras de la Virgen de Gracia fue el complemento perfecto para este agradable y prolongado almuerzo.

La Hermandad felicita a las organizadoras y da las gracias a todos los asistentes.