Participación como Hombre Trono en la Procesión Magna

Estimado hermano,

Como ya conoces, Nuestro Padre Jesús del Rescate saldrá en la procesión magna con motivo del centenario de la Agrupación de Cofradías.  Próximamente, será confirmada la fecha exacta por parte de esta entidad.

Para una mejor organización, nos gustaría poder contar contigo. Para ello, si quieres participar como hombre de trono de Nuestro Sagrado Titular, deberás rellenar este formulario de preinscripción. En ningún momento se garantiza la participación, por lo que deberás esperar la confirmación por parte de nuestra Hermandad.

La luminaria de salida será de 45 euros, incluyendo la túnica conmemorativa que quedará posteriormente en propiedad de los participantes.

Al enviar el formulario se está aceptando el uso de los datos personales para que la Cofradía pueda ponerse en contacto y comunicarse para la participación en la procesión Magna, y acepta que sus datos sean archivados para poder tratar los mismos en aceptación de la Ley de Protección de Datos. En caso contrario abstente de enviar el formulario.