Presentación de la restauración de Nuestro Padre Jesús del Rescate

El pasado sábado 3 de octubre de 2020, Nuestro Padre Jesús del Rescate volvió a su barrio victoriano. Desde ese día hasta el 11 de octubre permanecerá expuesto en la Basílica y Real Santuario de la Victoria para que hermanos y devotos puedan ir a visitarlo (de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:30), tras su ausencia debido a su restauración.

El próximo domingo, 11 de octubre de 2020, a las 12:00h., se celebrará en la Parroquia, Basílica y Real Santuario de Nuestra Señora de la Victoria una solemne función religiosa con motivo de la presentación de dicha restauración, predicando nuestro director espiritual, Rvdo. P. D. Alejandro Escobar Morcillo.

Tras dicha función religiosa, D. Enrique Gutiérrez Carrasquilla, restaurador de la talla de Jesús del Rescate, dará una conferencia sobre dicho proceso.

A la finalización del acto, y siendo un honor para nosotros pues son Hermano Mayor Honorario de nuestra Hermandad, se rendirá un homenaje al Colegio Oficial de Enfermería de Málaga por su incalculable labor durante la pandemia del COVID-19, y la cual siguen realizando.