Presentación del cartel de la salida procesional del Martes Santo 2020, 6 de marzo

El próximo viernes 6 de marzo, festividad de Medinaceli, se presentará en nuestra casa de hermandad a las 20:30 horas el cartel anunciador de nuestra salida procesional del Martes Santo 2020. La obra, autoría de José Antonio Jiménez Muñoz, será presentada por el expresidente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga, Eduardo Pastor Santos.

Jiménez Muñoz tiene una extensa producción de obras cofrades, destacando el cartel oficial de la Semana Santa de Málaga 2019, en el que representó a la Virgen de los Dolores, Titular de la Hermandad de los Dolores del Puente, de la que es hermano y miembro de su actual junta de gobierno. Este artista, natural de Benalmádena (Málaga), es también autor del cartel de la salida procesional de 2018 de nuestra Hermandad, obra en la que plasmó con gran belleza a María Santísima de Gracia.