Presentado el cartel del Martes Santo 2021

0

Coincidiendo con la celebración del triduo en honor a Nuestro Padre Jesús del Rescate, tras la finalización de la función principal se presentó el domingo 7 de marzo el cartel del Martes Santo de 2021.

José Miguel Ramírez, vocal de la Hermandad del Rescate, fue el encargado de presentar la obra de Javier Díaz, quien, a través del objetivo de su cámara, ha plasmado magistralmente a María Santísima de Gracia, la cual aparece en primer término con gran sencillez y despojada de cualquier signo de ostentación. Tan solo un damasco burdeos cubre su rostro, realzando así la belleza de nuestra Titular.

Asimismo, el fondo, de color negro, dota al cartel de una exquisita sobriedad al mismo tiempo que otorga todo el protagonismo a la imagen de María Santísima de Gracia.

En la parte superior de la obra, la leyenda “Rescate. Martes Santo 2021”, escrita en letras doradas y burdeos respectivamente, culmina este cartel en el que la presencia de estos colores también supone un guiño a la sección de Nuestro Padre Jesús del Rescate.

Click aquí para descargarse el texto íntegro de la presentación del cartel del Martes Santo 2021.

 

Comentarios están cerrados.