Con el principal objetivo de unirnos y formar hermandad, la pasada semana celebramos los primeros ensayos a la que asistieron numerosos hermanos de la Cofradía.
Como se viene haciendo ya durante los últimos años, los equipos al completo de los tronos del Cristo y de la Virgen y un número muy amplio de portadores acudieron a la Casa Hermandad y al Colegio Gamarra para realizar estos primeros ensayos de cara a nuestra salida procesional.
Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a esos hombres y mujeres de trono que, comprometidos con sus Sagrados Titulares, acudieron fieles a la cita.
Les dejamos con una galería fotográficas con las fotos más destacadas de las jornadas:































