Prueba de salida de los tronos de la casa de hermandad

¡AVISO  MUY  IMPORTANTE!

Por disposición del Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, la prueba de la salida de la casa hermandad y calle Agua del trono procesional de Jesús del Rescate se efectuará este próximo SÁBADO día 25 de marzo a las 23:15 h.

Es de vital importancia la asistencia de todos los hombres de trono, tanto de Jesús del Rescate como de María Santísima de Gracia, para garantizar que la prueba se realice con las máximas garantías de éxito, en especial por el estreno de las cabezas de varales del trono de nuestro Titular.

Por otro lado, al día siguiente DOMINGO 26 a las 11:00 horas se realizará el último ensayo de ambos tronos antes de la salida procesional del Martes Santo.

No lo olvidéis, es importantísima vuestra asistencia, ¡¡¡os esperamos a todos!!!