Rafael González, guardés de nuestra capilla, ha fallecido

Rafael, siempre dispuesto a colaborar en cuantas actividades se desarrollaban en la capilla de sus Titulares.

En la mañana de hoy, una de las personas más conocidas y queridas en el Barrio de la Victoria y por los devotos de nuestros Sagrados Titulares nos dejó para reunirse con ellos, con Jesús del Rescate y con su querida Virgen de Gracia, a quienes durante tantos años acompañó en su capilla.

Rafael González Jurado, con él se va parte de la historia de esta hermandad y quedará siempre en nuestro recuerdo y en el de todo un barrio que, a buen seguro, tardará mucho tiempo en acostumbrarse a no recibir sus cordiales y siempre cariñosos saludos.

Desde estas lineas mostramos nuestro más sincero pésame a toda su familia y lo homenajeamos por toda una vida al servicio de sus queridos Titulares.

Hasta siempre Rafael, estaremos aternamente agradecidos por tu dedicación a nuestra Hermandad, que Nuestro Padre Jesús del Rescate te tenga en su gloria y María Santísima de Gracia te cobije bajo su manto.

Descansa en Paz.