Recogida de túnicas solidaria. Del 29 de junio al 4 de julio

Tras la finalización del estado de alarma, entre el lunes 29 de junio y el sábado 4 de julio se recogerán en la casa de hermandad las túnicas que fueron entregadas durante la pasada Cuaresma.

Para una mayor comodidad de nuestros hermanos, así como medida preventiva del COVID-19, se ha asignado un día específico de entrega en función de la letra inicial del primer apellido.

Asimismo, queremos hacer partícipes a nuestros hermanos de la obra social que realiza la Hermandad. La crisis económica acarreada por la pandemia ha supuesto un considerable aumento de familias necesitadas. Por ello, solicitamos a todos los nazarenos y hombres de trono que en el momento de la entrega de la túnica donen alimentos o productos que serán repartidos entre familias en riesgo de exclusión.

Las fechas asignadas y donación son las siguientes:

• Lunes 29 de junio: Hermanos cuyo primer apellido empiece por las letras A, B, C, D, E o F. Se ruega que donen legumbres.
  • Martes 30 de junio: Letras G, H, I, J, K o L. Se ruega que donen conservas.
  • Miércoles 1 de julio: Letras M, N, Ñ, O, P, Q o R. Se ruega que donen productos de limpieza.
  • Jueves 2 de julio: Letras S, T, U, V, W, X, Y o Z. Se ruega que donen lácteos y cereales.
  • Viernes 3 y sábado 4 de julio: Aquellas personas que no hayan podido entregar su túnica en el día asignado.

El horario será de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 horas y el sábado de 10:00 a 13:00 horas. Se ruega el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.