Salida virtual 2021. ¡Apúntate aquí!

Estimado herman@:

Comienza con esta cuaresma un tiempo de reflexión y preparación ante nuestra Semana Mayor. En cualquier otra que recordemos, nuestra casa de Hermandad ya sería testigo de tantos momentos y vivencias que, aún hoy, resuenan en nuestra memoria como si el tiempo no hubiera pasado; y este año no será distinto.

Por ello, dentro de lo que las condiciones sanitarias nos exijan, la Hermandad continúa trabajando, ilusionándose y soñando con un Martes Santo que nos permita estar cerca de lo que más anhelamos: Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia.

Dibujo: José Manuel Vicente Martín (2021).

Nuestra Hermandad sigue sumida en proyectos que necesitan ser acabados, pero, sin duda, el más importante de todos ellos es poder seguir dando cabida a tantos hermanos y personas que han necesitado la ayuda de la Hermandad en estos complicados momentos. Para poder dar cabida a todo esto, necesitamos que tú también seas, un año más, parte de nuestra procesión.

Nuestra “Salida Virtual 2021” solo será una realidad si tú formas parte de ella. Para poder inscribirte, colabora con tu Hermandad realizando un donativo de 22 euros por el que recibirás una camiseta, así como tu tarjeta de sitio conmemorativa. De igual manera, todos los devotos que así lo estimen oportuno podrán unirse a esta iniciativa.

Herman@, comprueba las formas de inscripción en nuestra Salida Virtual 2021 y no pierdas la oportunidad de formar parte de un año histórico. Acompáñalos una vez más, como cada año. Como tantas veces hacen Ellos contigo.

Formas de inscripción en nuestra Salida Virtual 2021.

• Entrando en el área de hermanos en el menú principal de www.cofradiadelrescate.es. En el caso de no ser hermano, puedes colaborar dirigiéndote a “Realizar donativo” en el menú principal de nuestra web.
  • A través de una donación por Bizum con el código 02078.
  • Realizando una transferencia a la cuenta ES43 0081 0240 1500 0303 6214.
  • En nuestra Casa de hermandad. De lunes a viernes de 19:00h a 21:00h.
  • En la Capilla de C/Agua. De lunes a viernes de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:00h. Sábados por la mañana.