Este Sábado de Pasión, 27 de marzo, ha tenido lugar un encendido de velas muy especial. La luz de los cirios alumbraron a Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia por las víctimas de la pandemia del coronavirus que nos azota. Nuestro hermano mayor, Joaquín González, fue el encargado de encender una vela de cada trono en recuerdo de todos aquellos que nos dejaron por el COVID-19.
A las 20:30 horas se procedió a la lectura de la Palabra de Dios y se ofreció una oración en un acto sencillo e íntimo de comunión directa con nuestros Sagrados Titulares. Toda una atmósfera pensada para que las miradas se centrasen en Jesús del Rescate y la Virgen de Gracia, centro de nuestras peticiones, y también agradecimientos, en estos tiempos tan complicados.
Asimismo, recordamos que durante toda la semana se podrá contemplar una representación de las insignias y enseres más significativos de la hermandad en la capilla de calle Agua. A través de nuestro canal de YouTube se retransmitió en directo para que cualquier hermano o devoto pudiera seguir los diferentes actos desde casa.