Tarde solidaria, “Dona Sangre, Dona Vida”

0

La Hermandad del Rescate, en colaboración con el Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Málaga, participa en la campaña “Dona Sangre, Dona Vida” organizando en su casa de hermandad una tarde de donación de sangre.

El próximo martes, 2 de abril de 2019, de 17:00 h. a 21:00 h. estará abierta nuestra casa de hermandad para todo el que quiera ser solidario y ayudar a mejorar la salud de los enfermos.

Las donaciones de sangre permiten salvar vida diariamente a numerosas personas y a muchas más recuperar su salud gracias al altruismo solidario de quienes regalan tan preciado bien.

¡Siempre estamos a tiempo de despertar al donante que llevamos dentro! Acércate a nuestra casa de hermandad y “Dona Sangre, Dona Vida“.

Donantes de Málaga.

Comentarios están cerrados.