Tarde solidaria ‘donando vida’

Ayer martes 3 de marzo nuestra casa de hermandad acogió por segundo año la campaña “Dona sangre, dona vida”, organizada por la Hermandad del Rescate en colaboración con el Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Málaga.

Desde las 17:00 hasta las 21:00 horas más de 40 personas fueron partícipes de esta tarde solidaria gracias al sencillo y rápido gesto de la donación de sangre.

Las donaciones de sangre permiten cada día salvar la vida de numerosas personas y a muchas más recuperar su salud gracias al altruismo solidario de quienes regalan tan preciado bien.

Siempre estamos a tiempo de despertar al donante que llevamos dentro. Para más información sobre próximas fechas y lugares para donar en Málaga puedes consultar la web del Centro Regional de Transfusión Sanguínea.