Traslado de Jesús del Rescate al Santuario de la Victoria

Con motivo de la celebración del triduo a Nuestro Padre Jesús del Rescate los próximos 22, 23 y 24 de marzo de 2019 en la Basílica y Real Santuario de Nuestra Señora de la Victoria, nuestro Titular será trasladado a dicha Basílica el próximo jueves 21 de a las 20:30 h.

El recorrido de ida será: Casa de hermandad, Agua, Victoria, Plaza de la Victoria, Amargura, Plaza de Alfonso XII y Santuario de la Victoria. Abrirá la comitiva la cruz parroquial y ciriales, velas portada por hermanos, guión, capilla música, dalmáticas, monaguillos, trono de traslado de Jesús del Rescate y tambor ronco.

El domingo 24, tras la función principal, se iniciará el traslado de regreso de Jesús del Rescate hasta la casa de hermandad, que irá acompañado por los sones de la agrupación musical San Lorenzo Mártir. El recorrido de vuelta partirá del Santuario de la Victoria y continuará por las calles Mitjana, Tejeros, Manrique, Puerto Parejo, Párroco Ruiz Furest, Plaza de la Victoria, Victoria y Agua.