Traslado de Jesús del Rescate y Mª Stma de Gracia a sus tronos procesionales, 2019

El próximo viernes 5 de abril de 2019 se producirá uno de los momentos esperados por todos los victorianos y hermanos del Rescate. A las 21 horas Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia serán trasladados en pequeñas andas a sus tronos procesionales.

En el breve recorrido que va desde la capilla «Faro de la Victoria» hasta la casa de hermandad, se producirá un emotivo y cercano encuentro entre Jesús y su Divina Madre y los numerosísimos devotos y hermanos que a buen seguro iluminarán su lento discurrir por calle Agua.

En calle Agua se podrán escuchar las obras para capilla musical «Gratia Plena» y «30 monedas» de nuestro hermano Pablo Durán.

¡Hermano del Rescate, te esperamos!