Triduo en honor a Jesús del Rescate y traslado al Santuario de la Victoria

Durante los días 22, 23 y 24 de marzo de 2019 se desarrollará en la Basílica y Real Santuario de Nuestra Señora de la Victoria el triduo en honor a Nuestro Padre Jesús del Rescate.

Previamente, el jueves 21 de marzo a las 20:30 horas se llevará a cabo el traslado de Jesús del Rescate desde la casa de hermandad hasta el Santuario de la Victoria, templo al que entrará nuestro Titular por primera vez. El recorrido para el traslado de ida será el siguiente: Agua, Victoria, Plaza de la Victoria, Amargura, Plaza de Alfonso XII y Santuario de la Victoria.

El viernes y sábado comenzará la función religiosa a las 20:30 horas, siendo oficiada el primer día por el trinitario fray Ángel García González, O.SS.T., mientras que el segundo día celebrará y predicará fray Antonio Elverfeldt Ulm, O.SS.T., superior de los Trinitarios en Málaga. El domingo a las 12:00 horas dará comienzo la función principal del triduo en honor de nuestro Titular, siendo oficiada por el director espiritual de nuestra Hermandad, el padre Alejandro Escobar Morcillo. La parte musical este último día será interpretada por el coro de la Basílica de Santa María de la Victoria.

Tras la función principal, se iniciará el traslado de regreso de Jesús del Rescate hasta la casa de hermandad, que irá acompañado por los sones de la agrupación musical San Lorenzo Mártir. El recorrido de vuelta partirá del Santuario de la Victoria y continuará por las calles Mitjana, Tejeros, Manrique, Puerto Parejo, Párroco Ruiz Furest, Plaza de la Victoria, Victoria y Agua.