Una tarde solidaria donando en hermandad

La vida brotó en nuestra casa de hermandad durante la tarde de este jueves 3 de marzo. La Hermandad del Rescate, en colaboración con el Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Málaga, ha organizado con éxito su campaña de donación de sangre cofrade por tercer año consecutivo.

A partir de las 17:00 horas llegaron los primeros voluntarios a las instalaciones de calle Agua, número 15, para participar en la campaña gracias al sencillo y rápido gesto de la donación de sangre. Un total de 23 personas colaboraron gracias al sencillo y rápido gesto de la donación de sangre en un ambiente de hermandad en plena Cuaresma, siendo para una decena de ellos su primera vez.

Estas donaciones de sangre permiten cada día salvar la vida de numerosas personas y a muchas más recuperar su salud gracias al altruismo de quienes regalan tan preciado bien. El Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Málaga y la Hermandad del Rescate velaron en todo momento por el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas para prevenir el contagio del coronavirus.

Siempre en buen momento para despertar al donante que llevamos dentro. Para más información sobre próximas fechas y lugares para donar en Málaga puedes consultar la web del Centro Regional de Transfusión Sanguínea.