Visita del Obispo de Málaga, Monseñor Jesús Catalá, a los Sagrados Titulares

En la tarde del Domingo de Ramos, 28 de marzo, nos honró con su presencia el Obispo de Málaga, Monseñor Jesús Catalá, quien visitó a Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia entronizados en la casa de hermandad, acompañado por nuestro director espiritual, Alejandro Escobar, y el delegado diocesano de hermandades y cofradías, Salvador Guerrero.

Durante la visita fue recibido por nuestro hermano mayor, Joaquín González, así como por una amplia representación de la junta de gobierno de la Hermandad. En la misma, tuvo la oportunidad de observar las nuevas cartelas frontales del trono del Señor y transmitió a nuestro hermano mayor su satisfacción por la excelente organización y la belleza del montaje llevado a cabo por la Hermandad para la Semana Santa.

La visita finalizó con el rezo de un Padre Nuestro y un Ave María iniciados por el Obispo y seguido por todos los presentes en el salón de trono, viviéndose un emotivo momento ante los Sagrados Titulares.