Visita institucional del gobierno andaluz a los Sagrados Titulares

En la tarde del Miércoles Santo 31 de marzo una representación del gobierno andaluz acudió a la casa de hermandad para visitar a los Sagrados Titulares entronizados. Elías Bendodo, consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior; Rocío Blanco, consejera de Empleo y Trabajo Autónomo; y Rogelio Velasco, consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, encabezaron la comitiva, la cual fue recibida por nuestro hermano mayor, Joaquín González, y por diversos miembros de la Junta de Gobierno.

Durante la visita recibieron un martillo protocolario con el que tocaron la campana del trono de María Santísima de Gracia. Asimismo, pudieron contemplar las nuevas cartelas del trono del Señor y los incensarios inspirados en la Capilla de calle Agua.

Entre otras autoridades, también visitaron la casa de hermandad la delegada de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro; Carlos Conde, concejal de Economía y Hacienda; y Elisa Pérez, concejala de Comercio, Gestión de Vía Pública y Fomento de la Actividad Empresarial en el Ayuntamiento de Málaga.

Por otra parte, en la mañana de esa misma jornada también nos visitó Noelia Losada, concejala de Cultura y Deporte en el Ayuntamiento de Málaga, quien, de igual modo, pudo conocer los nuevos estrenos, así como el altar de insignias instalado en la Capilla.