WhatsApp para estar informado de tu Hermandad

Con el propósito de seguir notificando todas las novedades de nuestra Hermandad, ponemos a disposición de todos los hermanos un nuevo canal de información a través de WhatsApp. Para recibir dicha información es necesario realizar los siguientes pasos:

1. Agrega a la lista de contactos de tu móvil el número 620 330 857 con el nombre “Rescate” o cualquiera similar que puedas reconocer posteriormente. Este paso es imprescindible ya que, si no lo haces, no podrás recibir las noticias que mandemos a través de la lista de difusión.
  2. Una vez realizado el paso anterior, envía un mensaje de WhatsApp al número 620 330 857 con la palabra “Alta”, seguido de tu nombre y apellidos.
  3. A partir de este momento ya podrás recibir todas las novedades de la Hermandad. En este número NO se recepcionarán consultas, ya que éstas deberán realizarse a través del correo cofradia@cofradiadelrescate.es