XII Campeonato de Pádel Benéfico «Málaga Cofrade»

XII Campeonato de Pádel Benéfico “MÁLAGA COFRADE”

7, 8 y 9 de junio de 2019

Esta mañana ha sido presentada en el Ayuntamiento de Málaga la XII edición del Campeonato de Pádel Bénefico «Málaga Cofrade». Nuestro hermano mayor, Joaquín González, y Francisco Sánchez La Fuente han acompañado a la Concejala del Área de Deportes, Elisa Pérez de Siles para detallar los pormenores de esta edición.

Patrocinadores como Coca Cola, Cruzcampo, Burguer King, Unicaja, Remolques La Fuente, Acquajet, Padelcom, Trasumar, Simasport, Copyrap, Asesoría Gaim, Hark Pádel, Reformas Punto Home y, por supuesto, la inestimable colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, hacen posible que los beneficios de este evento se destinen a la obra social de la Hermandad.

• Fecha: El torneo se celebrará los días 7, 8 y 9 de junio de 2019.
  • Horario: El día 7 será de 16:00 a 22:00 h. y los días 8 y 9 de 9:00 a 22:00 h.
  • Lugar: Pabellón Polideportivo Municipal de la Mosca, calle Eucalipto núm. 5 en la Barriada del Palo.
  • La inscripción será de 20 € para cada persona participante y da derecho al uso de las pistas en los partidos del torneo, las bolas de juego y la asistencia al acto de entrega de trofeos, además de polo técnico y bebida. La inscripción en una segunda categoría será de 15 €, sin derecho a una segunda camiseta.
  • Formas de inscripción:
    • PadelManager, descargándote desde allí la APP de PadelManager para la inscripción y el seguimiento del campeonato.
    • También puedes inscribirte por teléfono: Fernando Álvarez (625721431) o José Manuel Luque (680266679), indicando siempre nombre de los participantes, teléfonos de contacto y disponibilidad horaria.
  • El límite de la inscripción será hasta el jueves 6 de junio o hasta quedar completados los cuadros en las distintas categorías.
  • Este torneo de pádel se regirá por las normas de la Federación Española de Pádel, NO siendo necesario estar en posesión de la licencia federativa para poder participar.
  • Se celebrarán las siguientes categorías:
    • Masculina: primera b, segunda, tercera, cuarta y quinta.
    • Femenina: tercera y cuarta.
  • Será necesario un mínimo de doce parejas para la celebración de cada categoría.
  • Las parejas mixtas que quieran participar lo hará en la categoría masculina que considere.
  • Los partidos de categorías masculinas y femeninas se disputarán al mejor de 3 sets, con tie break en todos ellos. En los partidos de consolación el tercer set será sustituido por un tie break a once puntos con diferencia de dos.
  • Se jugará una fase de consolación en todas las categorías.
  • La no presentación en la pista de la pareja participante 5 minutos después de la hora de inicio del partido, acarrea automáticamente la pérdida del encuentro.
  • El acto de entrega de trofeos y premios se realizará el día 10 de junio a la conclusión de todas las finales. En el mismo acto se celebrará un sorteo de regalos entre todos los asistentes.
  • Los premios para los ganadores de las distintas categorías quedan establecidos de la siguiente manera:
Pareja ganadora Pareja finalista Ganadores final cons.
1ª B masculina 250 € + trofeo 130 € + trofeo Trofeo
2ª masculina 160 € + trofeo 80 €  + trofeo  Trofeo
3ª masculina 150 € + trofeo Paletero + trofeo Trofeo
4ª masculina Paletero + trofeo Neceser + muñequera + grip + trofeo Trofeo
 5ª masculina Paletero + trofeo Neceser + trofeo Trofeo
3ª femenina 150 € + trofeo Paletero + trofeo Trofeo
4ª femenina Paletero + trofeo Neceser + muñequera + grip + trofeo Trofeo
NOTA: Los premios en € se corresponden con cheques regalos del importe indicado.

Los cuadros oficiales con los partidos y horarios se publicarán en el tablón de anuncios del Polideportivo “La Mosca” y en la APP de PadelManager, siendo responsabilidad de cada participante consultarlos.

• El comité organizador será el responsable de la elaboración de los cuadros, órdenes de juego y de resolver todas aquellas incidencias que puedan surgir durante los partidos, siendo sus decisiones inapelables.
  • En el caso de que la organización del torneo admitiese por error una solicitud al estar el cuadro en el que desea competir completo, esta pareja será inscrita en la categoría posterior.
  • La Organización se reserva el derecho de cambiar alguna de estas normas si fuera necesario para el buen funcionamiento del torneo.

El Comité Organizador