Agradecimiento al programa «Málaga Santa» por el reportaje sobre la Virgen de Gracia

La Real, Piadosa y Venerable Hermandad de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia quiere manifestar su más sincero agradecimiento al programa «Málaga Santa» de Canal Málaga TV por el reportaje realizado sobre nuestra Madre, María Santísima de Gracia, dentro de la sección «En sus ojos» del programa.

El reportaje, realizado por la periodista Marta Jiménez, ofrece un acercamiento íntimo y personal a la imagen de la Virgen, que es venerada por miles de devotos en la ciudad de Málaga. El reportaje destaca la belleza y el misterio de la imagen, así como la devoción que despierta en sus fieles.

La Hermandad del Rescate agradece a Marta Jiménez y a todo el equipo de «Málaga Santa» su trabajo y dedicación, que han permitido que la imagen de María Santísima de Gracia llegue a un mayor número de personas.

El reportaje puede verse en el siguiente enlace:

#MálagaSanta #CofradíadelRescate #VirgendeGracia