Cabildo general de presupuestos, 9 de febrero de 2023

El próximo jueves 9 de febrero de 2023, a las 20:30 y 21:00 horas en primera y segunda convocatoria respectivamente, en el salón de cabildos de la casa de hermandad, sita en calle Agua 15, se celebrará cabildo de hermanos para tratar, entre otros asuntos, la aprobación, si procede, de la luminaria anual y de procesión y el presupuesto económico para el año 2023, así como conocer el calendario de actos y cultos de Cuaresma y atender al informe del estado actual de las cuentas de la Hermandad y el informe del hermano mayor en funciones.

Deben asistir a este cabildo los hermanos mayores de 18 años y con dos años de antigüedad en la Hermandad.

Los hermanos de pleno derecho que deseen consultar el presupuesto de gastos e ingresos anuales del año 2023 podrán hacerlo de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas en la casa de hermandad.