Comunicado oficial sobre el uso del hábito penitencial

Comunicado oficial sobre el uso del hábito penitencial

Dada la imposibilidad de realizar nuestra estación de penitencia debido a la excepcional situación de estado de alarma, que tristemente nos impedirá disfrutar de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia por las calles de Málaga, la Hermandad del Rescate recuerda a todos los hermanos la importancia de respetar tanto el hábito nazareno como la túnica en el caso de los hombres de trono.

Recordamos que su uso es únicamente penitencial, por lo que confiamos en la responsabilidad por parte de todos nuestros hermanos. Del mismo modo, se ruega una conservación adecuada hasta que las circunstancias permitan devolverlas a la Hermandad, situación que será comunicada convenientemente por los diferentes medios de difusión de la cofradía.

Agradecemos la colaboración de todos los hermanos. A buen seguro, serán ejemplo de cuidado y buen hacer en estos difíciles momentos para todos los cofrades.

Elevamos una oración a Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia, con el propósito de que intercedan por todos los que se encuentran en una situación complicada debido a esta pandemia.

La Junta de Gobierno