La AM San Lorenzo Mártir acompañará a Jesús del Rescate hasta el próximo Martes Santo de 2025

La Agrupación Musical San Lorenzo Mártir acompañará a Nuestro Padre Jesús del Rescate en la procesión del Martes Santo de 2023, que se celebrará, D. m., el próximo 4 de abril. Así, mediante el acuerdo firmado por nuestro hermano mayor, Joaquín González, y el presidente de la citada Agrupación Musical, Sergio Moreno, se formaliza esta unión hasta el año 2025, inclusive.

Firma del contrato hasta 2025.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Agrupación Musical el interés y la confianza depositada en nuestra corporación nazarena para continuar poniendo sus sones musicales a Jesús del Rescate en nuestro día grande. Esperamos con deseo la llegada de un nuevo Martes Santo pleno en el que, además, cumpliremos 10 años caminando ‘Al compás de calle Agua’ junto a esta Agrupación Musical.

Una década de unión bajo el ‘Getsemaní victoriano’ que nos rescata. Seguimos restando días para proclamar que ‘Tú eres la vida’ y que nos comprometemos a seguir toda ‘Una vida junto a ti’. En Málaga ‘Es condenado el Hijo de Dios’, y ‘A Jesús del Rescate’ nos encomendaremos una vez más todos los hermanos, devotos y músicos de San Lorenzo Mártir.