Solemne Función Religiosa en Honor de María Santísima de Gracia

El pasado 22 de septiembre de 2023, la Hermandad del Rescate de Málaga celebró la Solemne Función Religiosa en Honor de María Santísima de Gracia en su Casa Hermandad. La función fue oficiada por Rvdo. D. Manuel Ángel Santiago Gutiérrez, Vicario Episcopal para el Laicado, y por Rvdo. P. D. Pedro Fernández Alejo, O.SS.T., director espiritual de nuestra Hermandad. La parte musical fue interpretada por el coro «Ad Libitum», dirigido por Santiago Otero.

La función comenzó a las 20:30 horas con la Sagrada Imagen en el altar efímero, adornado con un exorno floral de flores blancas y rosas. El altar fue realizado por un equipo de colaboradores de la Hermandad.

Al finalizar la función, los hermanos y devotos de la Hermandad pudieron venerar a la Virgen.

A continuación, se pueden ver algunas fotos de la Solemne Función Religiosa en Honor de María Santísima de Gracia:

Un día de fiesta para la Hermandad

La Solemne Función Religiosa en Honor de María Santísima de Gracia es un día de fiesta para la Hermandad del Rescate. Es un día para honrar a la Madre de Dios y pedirle su protección.

La Hermandad agradece a todos los hermanos y devotos que asistieron a la función y que participaron en ella.