Cruzcampo y Rescate, 35 años de estrecha colaboración

Martes Santo 2018

El 3 de mayo de 1983 la Hermandad del Rescate nombra Hermano Mayor Honorario al personal y directivos de la empresa malagueña Franquelo S.A. en reconocimiento a las innumerables atenciones y servicios prestados a nuestra Hermandad. Meses más tarde, una representación de la Hermandad acudió a la fábrica de Cervezas Victoria para hacerles entrega de dicho nombramiento, siendo recibidos por su director comercial José Luis Fernández.

A parir de 1990 y gracias a Alfonso Parejo se estrechan las relaciones y se incorpora una representación de dicha empresa a la presidencia del trono de Jesús del Rescate.

En la actualidad las relaciones entre ambas entidades son inmejorables, colaborando mutuamente en cuantas actividades se organizan. Varios de sus directivos han tenido el privilegio de dar los primeros toques de campana del trono de Jesús del Rescate, entre ellos Alfonso Parejo y Víctor Santos.

En el salón de tronos de la Hermandad del Rescate se encuentra el escudo de esta empresa, actualmente perteneciente al grupo Cruzcampo, a la que queremos agradecer las muestras de cariño y colaboración que siempre han tenido y tienen con la Hermandad del Rescate.

J.M.L.J., 2018