El éxito de la V Gran Recogida Cofrade

La Hermandad del Rescate colabora con el convento de las Hermanas Nazarenas

La Hermandad del Rescate de Málaga se sumó el pasado sábado, 11 de noviembre, a la Gran Recogida Cofrade.

En dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde, diversos hermanos de la Hermandad estuvieron en el supermercado Maskom de Emilio Thuiller recogiendo alimentos para fines sociales.

Grupo de hermanos voluntarios del turno de la mañana

Visita del Hermano Mayor de Viñeros como representante de la organización de la Recogida

Grupo de Hermanos voluntarios en el turno de tarde

Todo lo recogido por la Hermandad fue llevado a la Hermandad del Rocío de Málaga, en donde equitativamente se han hecho lotes con lo recogido por las diversas Hermandades participantes.

El pasado miércoles, 15 de noviembre, la Hermandad del Rescate recogió su lote de alimentos con la ayuda de los hermanos de la Hermandad de Sentencia.

Lote asignado a la Hermandad del Rescate

Lote listo para ser cargado en el coche, camino de su destino….

Hermanos de la Sentencia, a los cuales les reiteramos el agradecimiento por la ayuda prestada

El lote fue entregado íntegramente al convento de las hermanas nazarenas, las cuales se encargarán de repartirlo entre las diversas familias a las que ayudan.

La Hermandad del Rescate quiere agradecer a los hermanos de la Hermandad de Sentencia su colaboración, así como a las hermanas nazarenas por su labor social.

Una muestra de la caridad cofrade

La Gran Recogida Cofrade es una iniciativa que se lleva a cabo cada año en Málaga con el objetivo de recaudar alimentos para familias y personas necesitadas.

En esta edición, la Hermandad del Rescate se sumó a esta iniciativa solidaria, demostrando una vez más su compromiso con la caridad.

Los hermanos de la Hermandad se volcaron en esta recogida, demostrando su generosidad y solidaridad.

La Hermandad del Rescate quiere agradecer a todos los hermanos que colaboraron en esta iniciativa, haciendo posible que muchas familias y personas necesitadas puedan tener una Navidad más digna.

El gran mandamiento

La Hermandad del Rescate quiere recordar a todos los hermanos el gran mandamiento de amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo.

Esta iniciativa solidaria es una muestra de ese amor al prójimo, y la Hermandad del Rescate seguirá trabajando para ayudar a los más necesitados.